Taekwondo >>  Principal

TEM: Taekwondo Eroles de Malonda

Taekwondo es una actividad deportiva para cualquier edad, pero es especialmente interesante para niños, ya que les resulta sencillo aprender los movimientos e interiorizar las reglas, les ayuda a mejorar su fuerza, su flexibilidad, su coordinación, su resistencia y a mantener una mente sana.

Autoestima: Los conocimientos de defensa personal te harán sentirte seguro de tí mismo, tanto física como psicológicamente.

Disciplina: El orden y las reglas acaban formando parte del día a día y te permite llevar una vida más responsable y ordenada.

Motivación: El taekwondo te permite progresar y mejorar cada día.

Respeto y compañerismo: Las artes marciales se basan en principios tan importantes como el honor, el respeto, la humildad y el coraje. 

Voluntad: Los movimientos y las rutinas de las artes marciales avanzan con cada cinturón, reforzando la fuerza de voluntad y la capacidad de esfuerzo.

El Club Taekwondo Eroles de Malonda (TEM ) nació en el año 2014 con el objetivo de dar cobertura federativa a la práctica de este deporte en la Comarca de Calatayud.

TEM ha contado con más de 80 miembros y con varios campeones de Aragón en categorías mini, pre-infantil, infantil y cadete.

 


 

NOTICIAS Y ENLACES RELACIONADOS


 


 


 


 

Asociación Eroles de Malonda - Calle del Olmo, 6. 50340 Maluenda (Zaragoza) Tfnos: (+ 34) 976 89 03 28 Fax: (+34) 976 89 03 28


Aviso Legal || Política de Privacidad

Desarrollo web Serysol